Veronique Rabiot: "Adrien es un prisionero del PSG"

Los aficionados del PSG invitan a Rabiot a marcharse al Barça

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / sport.es

SPORT.es

Véronique Rabiot, madre y representante del centrocampista del PSG Adrien Rabiot, que sigue en el punto de mira del FC Barcelona, denuncia en una entrevista en el diario 'L'Equipe' que el club parisino tiene a su hijo "prisionero".

Veronique Rabiot protesta por la decisión adoptada por los dirigentes del PSG de apartar a su hijo del equipo y le defiende de las acusaciones que ha recibido por su vida nocturna y especialmente por haber sido pillado en una discoteca tras las eliminación del equipo parisino frente al Manchester United.

"No pretendo dar pena a la gente diciendo que Adrien no está bien, somos púdicos. Sólo puedo decir que él lleva mal, muy mal todo lo que está pasando", afirma la madre del jugador.

por su cuenta

Veronique también desvela que Rabiot se está entrenando por su cuenta. "Adrien se entrena, pero no quiero decirte dónde, con quién y cómo. Pero claro que se entrena. Él está obligado. Un futbolista de alto nivel como él, que no está lesionado, no puede quedarse trece días sin entrenarse. Y como el acceso a Saint-Germain le está totalmente prohibido, fue necesario organizarlo".

La madre del futbolista critica que el PSG pretenda "dirigir su vida privada también cuando no lo quiere como jugador. ¡El PSG quiere que se ponga el pijama a las 9 en punto, antes del partido, y se ponga delante de la tele, para irse a dormir a las 11 en punto! Esta gente no conoce el ritmo de vida de los jugadores. Le echan en cara que salga por las noches a la discoteca y no le dejan jugar. Es contradictorio". Y argumenta que "él necesita sacar toda la energia que ellos no emplean. Lo hace de esta forma. Hay que saber aguantar todo lo que pasa y se habla alrededor suyo".

carta

Veronique desvela también que "el 14 de marzo Antero Henrique (director deportivo del PSG) se presentó en el vestuario para darle una carta oficial. Le pidió que se la firmara, pero él se negó. Le dijo que no podía entrenarse y que tenía que firmarla. Él se puso se puso las botas y se fue a entrenar. Al final, después del entrenamiento, vino el 'team manager' al gimnasio y le dijo que no podía estar allí. Ya no le volvieron a dejar entrar".

La madre y representante del centrocampista asegura que "ha existido abuso de poder por parte de la dirección del PSG. Hoy quiere ir a la ruptura del contrato, pero Adrien no ha cometido ninguna falta. Es un prisionero del PSG, un rehén. Pronto le darán pan seco y agua, y lo meterán en la mazmorra".

Y concluye afirmando que "todo el mundo dice que hemos firmado por otro club, pero no lo hemos hecho. No hemos tenido tiempo de ocuparnos de este tema".