Vermaelen ya trabaja con el grupo

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa belga del Barcelona, ha dado un paso más en su recuperación. Después de estar este martes en el gimnasio haciendo recuperación junto a Sergio Busquets, con una fractura en el pie, este miércoles ya ha podido salir al terreno de juego de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Thomas Vermaelen ha empezado a trabajar en el grupo bajo las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona. Un grupo reducido debido al éxodo de los internacionales por sus selecciones y que estaba formado por Nelson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Sergi Roberto, Aleix Vidal y el propio Thomas Vermaelen. esta vez, el único que se ha quedado en el gimnasio ha sido Sergio Busquets, que tiene para tres semanas. También han participado los jugadores del filial barcelonista.

Vermaelen, a quien el Barcelona le ofrecerá la renovación, dio el susto ante del partido ante el Athletic. Se perdió el partido de Liga y su presencia en la convocatoria de la selección se puso en duda. En un principio parecía que iba a viajar, pero al final se optó por que siguiera en Barcelona.

No sabemos si en las próximas horas, Vermaelen decide incorporarse a la selección de Belgica.