FC BARCELONA

Vermaelen: "Ha sido una temporada un poco decepcionante"

El belga asegura que "no he pensado aún salir del Barça"

Vermaelen, en una imagen de archivo

Vermaelen, en una imagen de archivo / AFP

Ll. Miguelsanz

Thomas Vermaelen valoró su temporada personal a su llegada a Bélgica dejando claro que no está nada satisfecho de la poca participación que ha tenido en el Barça esta temporada. "No es que quiera salir del Barcelona, pero las últimas semanas y meses han sido algo decepcionantes porque no he tenido demasiados minutos de juego. Son cosas que pueden pasar y ahora estoy analizándolo", comentó antes de incorporarse a la selección belga para jugar la Eurocopa.

El futbolista dejó alguna puerta abierta a una posible salida este mismo verano. "No estoy pensando en dejar el club por el momento. Solo estoy centrado en mi selección y, luego, ya veremos", comentó. <strong>Vermalen </strong>tiene ofertas para regresar a la <strong>Premier </strong>y también ha recibido algún interés de <strong>Turquía </strong>e <strong>Italia</strong>. El Barça pagó por él una cantidad cercana a los 20 millones de euros y quiere recuperar lo máximo ya que el futbolista mantiene un buen cartel. Su participación en la Eurocopa puede elevar su chaché.

Vermaelen también habló del Arsenal y reconoció que ha sido una lástima que no pudieran haber luchado por la Premier. "Pensé que tenían una gran oportunidad para ganar la Premier esta temporada y espero que el próximo sea su año. Los últimos meses han sido un poco malos para ellos, pero antes venían firmando una gran temporada".