¡Vermaelen, KO!

Vermaelen se retiró pronto del Nou Estadi

Vermaelen se retiró pronto del Nou Estadi / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

La mala suerte sigue persiguiendo a Thomas Vermaelen. Después de completar la gira americana con un buen tono, el belga apenas ha aguantado 12 minutos sobre el terreno de juego en el amistoso disputado en Tarragona ante el Nàstic. El central pidió el cambio nada más arrancar el choque al notar unas molestias en la pierna izquierda y fue sustituido para no correr riesgos.

El jugador se dejó caer al suelo después de sufrir una plancha de Tejera para ser tratado por los fisioterapeutas del Barça. Vermaelen pudo levantarse y por su propio pie llegar a la zona de banquillos. Fue allí cuando se decidió que no continuara y el brasileño Marlon entró en su sitio.

Vermaelen está en negociaciones con varios clubs para salir del Barçael último de ellos el Anderlecht, y una lesión podría truncar la operación. Por tanto, era mucho mejor que el futbolista se retirara del campo a jugar con molestias que se podrían agravar a medida que pasaran los minutos.

El defensa no había podido evitar poco antes que el Nàstic se adelantara en el marcador con un gol de Manu Barreiro a los diez minutos. Al Barça le ha costado entrar en el partido ante un buen rival como es el conjunto de Lluís Carreras.