Vermaelen y Samper ya se entrenan con el grupo

El Barça regresa al trabajo tras la derrota ante el Levante

El Barça regresa al trabajo tras la derrota ante el Levante / ATLAS

Ernesto Valverde dirigió el entrenamiento del FC Barcelona este viernes, una sesión en la que Sergi Samper y Thomas Vermaelen se incorporaron al trabajo del grupo.

El técnico blaugrana estuvo al frente de los futbolistas disponibles del primer equipo sobre el terreno de juego del Campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Los jugadores que disputaron el duelo del estadio Ciutat de València de los octavos de la Copa del Rey frente al Levante (2-1) llevaron a cabo trabajo de recuperación postpartido.

El resto de la plantilla, incluidos los pesos pesados que descansaron en la Copa (Messi, Luis Suárez, Piqué, Rakitic y Jordi Alba) trabajó a un ritmo normal, incluidos Samper y Vermaelen que se encuentran en la recta final de los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.  

Para completar el grupo, Valverde también contó con varios de los jugadores del Barça B que habitualmente trabajan durante la semana con la primera plantilla, el filial blaugrana. Fueron Iñaki Peña, Wague, Oriol Busquets y Riqui Puig.

El equipo volverá a entrenarse este sábado a partir de las 18:00 horas pensando en el duelo de la Jornada 9 de LaLiga 2018/19 frente al Eibar en el Camp Nou (18:30 horas).