A Vermaelen le sale otro pretendiente en la Premier

Vermaelen interesa a la Premier League

Vermaelen interesa a la Premier League / AFP

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa belga del FC Barcelona, tiene muchos pretendientes en la Premier League. Vermaelen, que juega cedido en la Roma, tiene previsto regresar a Barcelona cuando acabe la temporada. Su estancia, no obstante, parece que será corta.

Si hace unos días se conocía el interés del Watford por conseguir los servicios de Thomas Vermaelen, ahora se ha sabido que el Southampton también quiere al central belga la próxima temporada. El Southampton piensa en Thomas Vermaelen como uno de los sustitutos de su central, Virgil van Dijk, a quien pretende media Premier League y que todo indica que dejará el equipo este verano.

Vermaelen, de 31 años, es uno de los defensas idoneos para cubrir este hueco y así lo entiende su entrenador, Claude Puel, que necesita un jugador que juegue el balón desde atrás y que ofrezca tranquilidad y serenidad en la defensa.

Las lesiones que ha sufrida Thomas Vermaelen en estas últimas temporadas no son un impedimento para el Southampton, que recuerdan el paso de Thomas Vermaelen por el Arsenal. Un paso en el que el defensa belga dejó huella y del que muchos aficionados de la Premier League aún recuerdan.