FC Barcelona

Vermaelen: "El partido contra el Arsenal es muy especial para mí"

Thomas Vermaelen, que sustituyó a Sergi Roberto, ya piensa en el duelo de Champions League

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa del FC Barcelona, ya piensa en el próximo encuentro de la Champions League ante el Arsenal en Londres. El defensa belga es un exjugador del Arsenal con el que llegó a jugar cinco años antes de llegar a la disciplina del FC Barcelona.

De ahí que, una vez concluido el encuentro ante la UD Las Palmas, Vermaelen reconociera a los micrófonos de Barça TV  que "se trata de un partido especial para mí. Es un encuentro ante un equipo en el que pase cinco años de mi vida y del que tengo un buen recuerdo. Por eso entiendo que es un partido especial para mí".

En cuanto al partido disputado este sábado ante la UD Las Palmas donde Vermaelen sustituyó a Sergi Roberto, Vermaelen ha explicado que "no era un partido fácil. Podíamos cometer un error y ellos nos podían sorprender, ya que eran muy rápidos. En ataque ellos nos creaban problemas".

Thomas Vermaelen ha recordado que"es bueno seguir líderes, pero hay que seguir partido a partido. Los rivales aprietan por detrás y hay que seguir pensando en ganar partidos que aún quedan muchos".