Vermaelen inicia la cuenta atrás

Thomas Vermaelen aparece por primera vez en los terrenos de juego tras su última lesión

Thomas Vermaelen se lesionó en el último encuentro con la selección de Bélgica

Thomas Vermaelen ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera que le han apartado de los terrenos de juego una cantidad enorme de minutos. | ZML

sport.es

Thomas Vermaelen, defensa belga del Barcelona, sigue con su programa de recuperación. Este viernes Thomas Vermaelen ha dado un paso más en su recuperación al aparecer en los terrenos de juego. Cuando se cumplen unos quince días de su lesión, Thomas Vermaelen ha empezado a trabajar en la zona de area que hay junto a los campos de entrenamiento de la Ciutat Esportiva.

Mientras sus compañeros preparaban el partido ante el Rayo Vallecano de este sábado en Vallecas, Thomas Vermaelen se ha ejercitado en esa zona de las instalaciones deportivas barcelonistas. Un paso más en su recuperación después de lesionarse en el último partido que disputó con la selección de Bélgica. Vermaelen sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el encuentro ante Suiza el pasado 25 de octubre. En ese momento se le diagnóstico una recuperación de unas seis semanas. Una importante baja que se unió a la que ya existía de Samuel Umtiti, quien ya ha empezado a trabajar con el grupo.

Thomas Vermaelen ha dado un paso más en su recuperación, pero aún le faltan dias para volver a los terrenos de juego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil