fc barcelona

Vermaelen, Douglas y Masip, los descartes de Luis Enrique para el derbi

Luis Enrique dejó fuera de la lista a Vermaelen, titular en el último partido, Douglas, quien recibió el alta médica esta semana, y el portero Masip

Vermaelen, descartado ante el Espanyol

Vermaelen, descartado ante el Espanyol / sport

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez tiene previsto asaltar el estadio de Cornellà - El Prat, este sábado (16h) en partido de Liga, con su teórico once de gala. El técnico acudirá al campo del Espanyol sin reservas. De este modo, todos los pesos pesados del equipo entraron en la lista de convocados que el entrenador dio a conocer este sábado por la mañana. 

Por el contrario, el central Thomas Vermaelen, titular en el último partido de Liga del año contra el Betis, cayó de la lista sin especificar si se trata de una decisión técnica o si bien el defensa arrastra molestias. 

Por su parte, tampoco entró en la lista de convocados ante el Espanyol el también defensa Douglas, a pesar de recibir el alta médica durante esta semana, después de pasar dos meses de baja por una fisura en el escafoides del pie derecho. 

El tercer portero, Jordi Masip, fue el tercer descarte de una lista de 18 convocados. Estos son los jugadores que conforman la lista del entrenador azulgrana: Ter Stegen, Bravo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, S. Roberto, Adriano y Mathieu.

Como novedad, regresa a la convocatoria el delantero canario Sandro Ramírezdescartado en el último partido de 2015 frente al Betis.