fc barcelona

Vermaelen, Adriano, Douglas, Masip y Sandro, descartados contra el Sevilla

Luis Enrique Martínez dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo por la noche en la que no hubo sorpresas destacadas

Vermaelen, descartado ante el Sevilla

Vermaelen, descartado ante el Sevilla / AFP

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez dio a conocer este domingo por la mañana la lista de 18 jugadores convocados para FC Barcelona - Sevilla de este domingo por la noche (20:30h.). No hubo sorpresas destacadas en la convocatoria, en la que entraron todos los pesos pesados del equipo y volvieron a caer los jugadores habituales. 

Los descartados por el entrenador azulgrana para el partido ante el Sevilla fueron Thomas Vermaelen, Adriano Correia, Sandro Ramírez, Douglas y Jordi Masip. Estos cinco jugadores se suman a la ausencia del lesionado Rafinha, quien este sábado dio un pasito más hacia su recuperación al completar unos primeros minutos del entrenamiento junto a sus compañeros.

Sergio Busquets, que ante Las Palmas cumplió un partido de sanción, regresa a la convocatoria. La lista completa de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Se espera que Luis Enrique apueste por el once de gala ante el Sevilla, quinto clasificado de la Liga a pesar de no haber ganado ningún partido como visitante.

Por otro lado, dos jugadores azulgranas están apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas. Javier Mascherano y Neymar suman cuatro cartulinas por lo que si vieran una tarjeta esta noche se perderían el partido contra el Rayo en Vallecas.