FC Barcelona

¿Veremos a Neymar disfrazado de Mickey Mouse?

La fiesta de aniversario de la hermana de Neymar, Rafaella, tendrá como temática el personaje de Disney, Mickey Mouse

Rafaella es una fan de los personajes de Disney

Rafaella es una fan de los personajes de Disney / sport

sport.es

La fiesta de la hermana de Neymar, Rafaella, se está convirtiendo en un de los actos sociales que están creando una gran espectación en Sao Paulo, ciudad en la que se celebrará.

Se espera la presencia de una gran cantidad de gente, entre amigos, familiares y famosos, tal como sucedió el año pasado.

Neymar, que se perdió el encuentro ante el Eibar en Ipurúa, ya se encuentra en Brasil para participar en esta fiesta de aniversario de los 20 años de Rafaella Santos, de la que poco a poco se van conociendo algunos detalles.

Precisamente, en las últimas horas se ha desvelado que la fiesta de aniversario será temática. Es decir que habrá un tema en común que los invitados deberán seguir.

El tema de este 20 aniversario de la hermana de Neymar, Rafaella Santos, será en está ocasión el personaje de Disney, Mickey Mouse. Esto significa que todos los invitados deberán ir disfrazados de algún personaje de Disney, que haga referencia a este personaje.

Estas fiestas temáticas parece que son bastante habituales en Brasil y en el círculo que rodea a la familia Neymar y sus amigos.