La verdadera historia detrás del tuit de la marcha de Gerard Piqué del Barça

Shakira y Piqué, en una fotografía de archivo

Shakira y Piqué, en una fotografía de archivo / sport

SPORT.es

Cualquier gesto de Gerard Piqué en las redes sociales está abierto a cientos de interpretaciones y el mínimo movimiento siempre despierta suspicacias.

La tarde de este tres de enero, en Twitter empezó a correr una captura de un me gusta de Gerard Piqué a un tuit de Federico Robledo (@patonrobledo) que hablaba de problemas con su renovación y que pensaba en la MLS como su destino. 

En concreto decía: "Peligra la continuidad de Gerard Piqué en el FC Barcelona. No llegan a un acuerdo con el contrato y el jugador tiene el apoyo de Shakira para seguir su carrera en Estados Unidos. Vía @agusandujar".

En SPORT, nos hemos puesto en contacto con Agustina Andújar, el orígen de la información según Robledo y nos ha contado que toda la fuente de esa información se encuentra en un artículo que consultaron en la prensa española para elaborar una información sobre Shakira en Pronto.com.ar, en un medio sobre celebridades, y que es allí de dónde sacó la información. 

En concreto la información la extrajeron de un artículo de Diario Gol titulado: "Shakira mete a Piqué en un problema con el Barça".

Sobre el 'like' de Piqué, una vez más interpretaciones abiertas, un simple like para crear debate, para reirse sobre el tema o incluso un dedo que se la ha escapado. Interpretaciones abiertas como siempre con el central del Barça.