La venganza de Braithwaite sulfura al Barça

El delantero quería seguir sí o sí y no hará nada para salir. Le deberán echar pagándole

En enero rechazó ofertas de traspaso y ahora también. Cuando le firmaron como parche en febrero, su entorno aseguró no pondría problemas en irse

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza

Braithwaite puso el 2-0 ante la Juventus de cabeza / FC Barcelona

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça está que se sube por las paredes con Martin Braithwaite. El futbolista danés ha tomado la decisión de bloquear cualquier salida y no va a hacer nada para marcharse por lo que la única opción que tiene el club pasa por despedirle pagándole los dos años que le quedan por contrato.

Braithwaite quería seguir como fuera en el Camp Nou y está aplicando su propia venganza bloqueando cualquier opción de negociación en una actitud que ha desesperado al área deportiva del Barça. Incluso, pudo salir en enero tras salir de una lesión pero siempre se ha negado pidiendo una nueva oportunidad en el equipo, algo que no se le dará.

La actitud de bloqueo de Braithwaite ha persistido a pesar de que Xavi Hernández habló personalmente con él y le dejó claro su futuro. El entrenador siempre ha confirmado públicamente que está muy satisfecho con su profesionalidad y capacidad de trabajo, pero no entra en sus planes. Y eso ha derivado en una posición de rabia del futbolista al no ayudar en nada en la operación salida del club.

En el Barça aseguran que el entorno del jugador afirmó que Braithwaite no pondría problemas si debía salir justo cuando le firmaron. El Barça pagó 18 millones de euros por él para suplir al lesionado Luis Suárez durante un mes de febrero y, entonces, ya se le comunicó al delantero que llegaba prácticamente como un parche para ayudar al equipo en un tiempo limitado. Braithwaite fue el elegido porque tenía mercado de venta, pero a la hora de la verdad, nunca ha querido irse esgrimiendo que tenía opciones de jugar. Ahora ya queda claro que el Barça deberá buscar una rescisión y ya da por perdidos los 18 millones que invirtió.