La 'vendetta' de Chiellini con el Barça y Luis Suárez

El central de la Juventus marcó el 3-0 ante el Barcelona

Se venga así de Luis Suárez, con el que no pudo enfrentarse en la final de la Champions de Berlín por una lesión

Chiellini firmó el 3-0 en el Juventus Stadium
Chiellini firmó el 3-0 en el Juventus Stadium  | Miguel Medina

Giorgio Chiellini y Luis Suárez fueron los protagonistas de una de las imágenes del Mundial de Brasil de 2014; el famoso mordisco que el uruguayo propinó al central italiano, el cual le costó nueve partidos con la selección uruguaya y un total de cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

Luis Suárez

Chiellini se perdió la final de Berlín 

Ambos pudieron volver a verse las caras hace dos temporadas, en la final de Champions League de Berlín, pero una lesión en el sóleo dejó a Chiellini fuera de la convocatoria, y el reencuentro tuvo que ser aplazado hasta el siguiente duelo entre la Juventus y el Barça, pues Italia y Uruguay no se han vuelto a enfrentar desde entonces.

Chiellini, que se enfrentaba así al Barça y a Luis Suárez por primera vez desde el incidente, ha aprovechado la ocasión para marcar el tercer gol en el Juventus Stadium, tomándose su revancha personal y ampliando la ventaja lograda por su equipo anteriormente con el doblete de Dybala.

El central marcó de cabeza a la salida de un córner, superando sin problemas la marca de Javier Mascherano y poniendo el balón a la base del poste derecho de Ter Stegen, que no ha podido hacer nada para evitar el 3-0. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil