¿Aceptarías la oferta de 150 millones por Ansu Fati?

El endiablado pase de Ansu Fati a Messi que lo pudo cambiar todo

El endiablado pase de Ansu Fati a Messi que lo pudo cambiar todo / MEDIAPRO

sport.es

Ansu Fati está en el punto de mira del Manchester United. Los 'red devils' están más que interesados en incorporar al canterano a sus filas y el hecho de que el Barça rechazara su primera oferta no les ha hecho rendirse. Lejos de eso, el club inglés ha ido con todo a por el delantero culé y, según el 'Times', habría presentado una<strong> oferta cercana a los 150 millones</strong>.

De momento, el FC Barcelona se habría mantenido firme en su decisión de no aceptar ofertas por penos de 170 'kilos', remitiéndose así a la cláusula de Ansu Fati. De esta manera, la segunda intentona del Manchester United habría sido de nuevo rechazada, aunque si los 'red devils' no se rinden y deciden pagar su cláusula, el jugador podrá marcharse sin problemas y el Barça no podrá hacer nada para evitarlo.

Teniendo en cuenta que Fati no tiene un papel protagonista en el Barcelona, pese a su gran proyección, la pregunta es obligada... ¿Debería el Barça aceptar la oferta de 150 millones por Ansu?

{"zeta-poll":{"id":69345982,"title":"Gemma Montull, el 30 de noviembre, tras declarar ante el juez Solaz.","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/2b394352-5956-49c9-abfc-8e9f25f549b7_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}