Velez Sarsfield asegura que el Barça ha preguntado por Thiago Almada

Así juega Thiago Almada, la perla de Vélez

 Vélez tiene en sus filas a uno de los jugadores más prometedores fel fútbol sudamericano / sport

Vero Brunati

Pablo Cavallero, mánager del Velez Sarsfield, ha asegurado que un miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona se ha dirigido al club de Liniers para interesarse por este joven jugador argentino, que ya sido pretendido por Atletico de Madrid y Manchester City. 

Según ha declarado Cavallero, "desde la secretaría técnica del Barcelona nos preguntaron por Almada". Y si bien, siempre según él, se trató de una comunicación para conocer las condiciones del talentoso mediocampista, el dirigente manifestó su deseo de que el jugador de 19 años continúe su desarrollo en Velez. "Thiago tiene que madurar todavía. Es. Muy joven, pero si llega una oferta irresistible con él la vamos a valorar".

Por Almada, al que consideran  la nueva joya del futbol argentino, Velez ya ha recibido este año ofertas del Atlético y del City por 10 millones de euros. En ambos casos fueron rechazadas y el club compensó al jugador con una mejora de su contrato y una extención del vinculo hasta junio de 2023. 

El joven futbolista ya ha manifestado con anterioridad su deseo de jugar con Leo Messi: "Sería un sueño jugar en la selección, tirar una gambeta y hacer una pared con Messi".