Vela rompe su silencio sobre el Barça

Así conquistó Carlos Vela a la MLS

Lo mejor del ex delantero de la Real en Estados Unidos / LAFC

Sport.es

El nombre de Carlos Vela es una de las opciones que el Barça barajó como posible sustituto de Munir en la plantilla barcelonista. La secretaria técnica busca un nueve y el mexicano era una alternativa muy válida, puesto que también podría adaptarse a los otros puestos de la delantera en caso de necesidad.

Incluso se llegó a un acuerdo con el jugador y su equipos, Los Ángeles FC, que el Barça congeló hasta finalmente descartar la operación por discrepancias entre la directiva sobre fichar a un jugador que lleva más de un par de meses sin jugar.

Hasta ahora, Carlos Vela se había mantendido en un segundo plano, pero finalmente ha roto su silencio sobre el posible fichaje por el FC Barcelona, que este lunes tiene prevista una cumbre sobre la contratación de un nueve.

En declaraciones a ESPN, Vela se pronunció al respecto: "Son problemas de los clubes y agentes. Estoy relajado, trabajando en la pretemporada y lo más importante es ser feliz en el lugar en el que uno se encuentra. En el futuro, veremos qué sucede. Estoy en Los Ángeles, te hablan que el rumor del Barcelona… Todo es bueno, lo que me pase es bueno, lo que decida o suceda voy a estar feliz porque me encanta estar en Los Ángeles con mi equipo disfrutando el día a día y, en cualquier caso, no tengo nada que perder".