FC Barcelona

Vea el último récord de Messi que triunfa en Japón

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha vuelto a ser el protagonista del programas de habilidades de la televisión japonesa

Messi superó otro récord

Messi superó otro récord / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, no para de hacer diabluras con el balón. Ya sea en un partido oficial, en un partido amistoso, en la calle, en la playa o en su casa, Messi siempre nos sorprende. 

En esta ocasión ha vuelto a sorprender a los aficionados japoneses asiduos a batir récords insolitos. Si hace unos días veíamos a Messi intentando superar a un portero de grandes dimensiones, esta vez la prueba aún es más complicada. El récord a superar es lanzar el balón a 21 metros de altura, superar una barrera y recibir el balón sin que toque el suelo.

Messi otra vez vuelve a complir ante las caras de sorpresa de los organizadores de la prueba. Con sus habilidades Leo Messi supera una vez más la prueba a la que ha sido sometido por parte de la televisión japonesa.

Los seguidores de la prueba realizada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí quedaron admirados por la actuación de la estrella argentina del FC Barcelona que ya está a al espera de conocer el nuevo reto al que le someterán los seguidores japoneses.