Vea el sensacional paradón de Gordon a Luis Suárez

Gordon ha evitado el gol de Suárez

Gordon ha evitado el gol de Suárez / beIN Sports

sport.es

El FC Barcelona se ha ido al descanso del Celtic Glasgow - FC Barcelona con una mínima ventaja en el marcador del Celtic Park, El gol de Leo Messi ha servido para irse a los vestuarios de este partido de la Champions League 2016 / 2017 con el marcador favorable, pero este pudo ser mayor si Luis Suárez hubiera visto como su gol subía al marcador.

Era el minuto 40' de juego cuando Leo Messi ha centrado un balón milimetrico a la cabeza de Luis Suárez, el goleador del Barcelona. Este ha rematado a la perfección pero se ha encontrado ante sí a un potente y sorprendente portero del Celtic, Gordon, que, con una gran intervención  ha evitado que subiera el tanto al marcador.

Una magnifica intervención que ha sido festejada por los seguidoers del Celtic de Glasgow, pero que ha sido lamentada por Luis Enrique y los componentes del equipo bareclonista que veían como el encuentro se ponía de cara antes de llegar al descanso.

Ahora tocará solucionarlo en la segunda parte con el fin de mantener el primer puesto en la clasificación de este grupo de la Champions League.