FC Barcelona

Vea el peculiar duelo entre Gerard Piqué y Novak Djokovic

Gerard Piqué y Novak Djokovic se retaron tras la participación del tenista en el Masters ATP de Londres

sport.es

Gerard Piqué, que se encotraba este fin de semana en Londres, ha protagonizado un peculiar duelo con el número 2 del tenis Mundial, Novak Djokovic, que también se encuentra en Londres participando en el Masters ATP, que se celebrar en el O2 Arena.

Gerard Piqué aprovechó su estancia en Londres para acudir al O2 Arena y presenciar en directo, al lado de Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, el partido que disputó Novak Djokovic. Una vez finalizado el encuentro, Piqué se encontró con Djokovic en las instalaciones y se retaron a un partido de minibasket.

Los dos mostraron sus dotes en los lanzamientos a canasta y de ello dejó constancia el propio tenis serbio en la redes sociales. No sabemos cual de los dos se impuso en el reto, pero si que podemos saber que Novak Djokovic quedó maravillado con el porcentaje de tiro del defensa barcelonista, un gran fan, por cierto, del baloncesto, ya sea del practicado por el FC Barcelona o de la NBA. Eso si, el balón que utilizaron era minusculo tanto como la canasta.

"Nunca es tarde para iniciar una carrera en el basket" ha escrito Djokovic en sus cuentas personales en las redes sociales.