Vea los goles del Valencia - FC Barcelona

Pep Costa

Pep Costa

El <strong>FC Barcelona firmó tablas (1-1) ante el Valencia</strong> en Mestalla, en el cierre de la jornada 8 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

El FC Barcelona, después de conseguir la igualada en un encuentro muy disputado ante un rival nada cómodo, cede el liderato al Sevilla, que se sitúa un punto por delante en la clasificación, y pierde la opción de alejarse más de un Real Madrid en crisis permanente, mientras que el Valencia sigue pasando apuros en la tabla, situado a dos puntos del descenso aunque en progresión visto el juego desplegado frente al Barça.

error habitual y siempre messi

Los azulgranas volvieron a fallar al inicio del encuentro en sus ya preocupantes despistes defensivos. Solo habían transcurrido dos minutos y en un saque de esquina la indecisión de nuevo en la zaga, entre Piqué y Vermaelen, propició un regalo inaudito dejando rematar a placer solo en el área pequeña a Garay. Ventaja del Valencia y otra vez tocaba remontada.

Claro que la suerte para los de Valverde es que siempre aparece D10S Messi. Corría el minuto 23 y, después de varios ataques de los ches y el buen hacer de Ter Stegen, llegó el golazo habitual de Leo Messi, sexto en la Liga y su diana 25 contra los blanquinegros, tras combinar con Luis Suárez antes de enviar un zurdazo desde la frontal marca del crack rosarino.

doce años sin perder en mestalla

Y poco más en la reanudación. Messi dispuso de una falta directa y Coutinho de un par de ocasiones para rozar el triunfo por la mínima, pero el contrario también apretó con los peligrosos Cheryshev y Gameiro.

Al final, justas tablas, pese a los errores impresentables e incomprensibles de nuevo para un equipo que aspira a todos los títulos.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un disputado Valencia - FC Barcelona (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de LaLiga Santander 2018 - 2019, incluida una octava jornada en la que han destacado la derrota del Real Madrid contra el Alavés (1-0) y las victorias del Atlético de Madrid al Betis (1-0), del Sevilla al Celta (2-1) y del Espanyol al Villarreal (3-1).