Vea los goles del Levante - FC Barcelona

La exhibición de Messi guía al Barça y le mantiene líder

La exhibición de Messi guía al Barça y le mantiene líder / LALIGA

SPORT.es

El encuentro entre el Levante y el FC Barcelona presenció un total de cinco tantos y todos se sumaron en el electrónico de los de Ernesto Valverde. La manita que endosó el Barça a los levantinistas tuvo un claro protagonista y una vez más fue Leo Messi que sumó un hat-trick y aportó dos asistencias. Amo y señor del partido.

El primer gol, el del 0-1 llegó en el minuto 34 y fue obra de Luis Suárez que remató desde el punto de penalti con la derecha tras un pase de Messi. El segundo tanto fue obra de Leo Messi en el minuto 42 al superar en la carrera a Postigo y batir a Oier con un remate por abajo. Y así se cerró la primera mitad del encuentro.

El tercer gol del partido fue también obra de Leo Messi al rematar al fondo de la red un pase de Jordi Alba por la banda izquierda  en el minuto 47. Y en el minuto 60 llegó el tercero del argentino gracias a un pase en velocidad de Arturo Vidal. 

Y el quinto tanto fue obra de un Gerard Piqué que recuperó el balón en defensa y terminó marcando él mismo a pase de Leo Messi.