Vea los goles del FC Barcelona - Real Sociedad

SPORT.es

El FC Barcelona se deshizo con comodidad de la Real Sociedad (5-2) en el Camp Nou, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017, al que llegaba con ventaja tras el 0-1 de Anoeta en la ida para alcanzar las semifinales.

El FC Barcelona no tuvo piedad de la Real Sociedad en un partido de clara superioridad azulgrana, con exhibición goleadora incluida, aunque el primer tiempo concluyó con un solo tanto de Denis Suárez en el minuto 17, que sigue en racha realizadora después de marcar su primer tanto con la camiseta blaugrana el pasado domingo contra el Eibar en la Liga (0-4).

En la reanudación el festival goleador del Barça se empezó a concretar tras un claro penalti de Íñigo Martínez a Neymar, que convirtió en esta ocasión Leo Messi en el minuto 55.

Juanmi recortó distancias para la Real Sociedad en el 62', pero Luis Suárez en el minuto siguiente evitó cualquier sorpresa, tras un robo de balón y asistencia posterior de un omnipresente Messi.

Los donostiarras volvieron a intentar acercarse en el marcador con un impecable cabezazo de Willian José en el minuto 73, pero la última reacción azulgrana cerró definitivamente el encuentro con un tanto de Arda Turan en el minuto 80 y el doblete de Denis Suárez en el 82.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un atractivo FC Barcelona - Real Sociedad (5-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Copa del Rey 2016 - 2017, especialmente en unos cuartos de final que han vivido la eliminación del Real Madrid en Balaídos contra el Celta.