Vea los goles del FC Barcelona - Boca Juniors del Gamper 2018

Pep Costa

Pep Costa

El <strong>FC Barcelona goleó con comodidad a Boca Juniors (3-0)</strong> y se impuso en el Trofeo Joan Gamper 2018 en el Camp Nou.

El FC Barcelona de Ernesto Valverde presentó con nota los nuevos fichajes a su afición, a tres días del inicio de la Liga Santander 2018 - 2019 contra el Alavés en el Estadi.

Boca Juniors, en su cuarto enfrentamiento contra los azulgranas en el Gamper, volvió a caer derrotado sin discusión ante el festival ofensivo de los barcelonistas, preparados para afrontar ya la temporada.

golazos de malcom, messi y rafinha

Una de las caras nuevas, el brasileño Malcom, abrió la lata en el minuto 18 con un zurdazo cruzado que auguró grandes tardes a los seguidores culés.

El capitán, pichichi y estrella blaugranaLeo Messi, no quiso ser menos y, en el minuto 39, en una gran jugada individual resolvió el encuentro levantando el balón con su zurda mágica ante la salida del meta rival. Dios vuelve a estar enchufado tras un Mundial para olvidar.

Rafinha, que no quiere irse del Barça, sentenció en el segundo tiempo, en el minuto 67, con otro golazo combinando con Luis Suárez y picando el balón en un globo de bella factura.

Boca apenas apareció, salvo en un disparo al palo de Villa en el minuto 45, y en uno contra uno en el 56' que salvó brillantemente Cillessen, capitán durante los primeros veinte minutos de la reanudación, aunque su futuro parece alejarse del Camp Nou.

La goleada pudo ampliarse al final, con un remate de cabeza de Vermaelen (85') y un tiro cruzado de la gran esperanza de La Masia, Riqui Puig (86'), pero lo mejor de la tarde del Gamper fueron las buenas sensaciones del equipo, a punto ya de empezar en serio la campaña con el objetivo máximo de la tan ansiada Champions.