Vea el golazo de Ronaldinho en el Partido por la Paz de Querétaro

SPORT.es

Ronaldinho de Assís fue el gran protagonista del Partido por La Paz disputado en Querétaro (México) entre un equipo de Leyendas de América frente a otro de Leyendas de Europa, que capitaneado por el excapitán del FC Barcelona Carles Puyol.

Ronnie, que fue acogido con el máximo cariño por los hinchas locales al haber defendido la camiseta de los 'Gallos Blancos', obsequió a los alrededor de 10.000 asistentes con una asistencia para su compatriota Gabriel y con el golazo de volea desde unos 30 metros que acompaña el texto.

El exdelantero del Barça demostró que su magia y su toque permanecen intactos y además de poder medirse a su amigo y excompañero Carles Puyol pudo compartir el terreno de juego con su hermano y reopresentante, Roberto de Assís. 

Ronaldinho de Assís es ahora embajador del FC Barcelona además de disputar partidos benéficos con los Barça Legends, los veteranos del club blaugrana que todavía reparten su talento futbolísticos en duelos benéficos por todo el mundo por causas solidarias y para llevar la imagen del club a todos los confines del mundo.