Vea el espectacular salto del salmón de Neymar

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas de la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Neymar y sus compañeros han preparado el encuentro que este miércoles disputaran ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Durante los quince minutos que han trabajado a puertas abiertas para los medios informativos, se ha podido comprobar el buen ambiente que hay entre los jugadores del FC Barcelona tras el partido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En uno de los rondos que han realizado los jugadores, se ha producido una de las jugadas más divertidas. Ha sido el intento de remate de un balón que ha realizado Neymar. El delantero brasileño se ha lanzado a rematar un balón como si fuera un salmón a contracorriente del rio. Neymar se ha lanzado a rematar el balón, pero ha caído al césped sin conseguir su propósito. Las bromas no han faltado, pues, tras el fracaso del brasileño.