Vea la divertida entrevista de Neymar a Denis Suárez

sport.es

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, ha sido el gran protagonista en el vestuario del Barcelona en las horas previas al entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Denis Suárez marcó su primer gol como jugador del primer equipo del Barcelona este domingo ante el Eibar en Ipurua. Su gol fue el que abrió el camino de la victoria, al que siguieron otros tres goles del tridente Messi, Neymar y Luis Suárez del Barça.

Precisamente, los miembros del tridente del Barcelona fueron los que este lunes bromearon con Denis Suárez y su primer gol con el Barcelona. Neymar, la estrella brasileña del Barcelona, fue el más atrevido. Neymar improvisó una entrevista a Denis Suárez y le preguntó sobre el gol que había marcado. Denis, sin embargo, no entró en el juego.

Neymar no fue el único que felicitó a Denis Suárez. En el campo de Ipurua, Messi fue el primero en felicitarle con un fuerte abrazo, mientras que Luis Suárez, el tercer componente del tridente, lo ha hecho también esta mañana. Le ha felicitado en el vestuario y luego a través de las redes sociales.

"FELICITACIONES tocayo @denissuarezfernandez por el primer gol esperemos que vengan más me alegro mucho te lo mereces Suárez&Suárez!", ha escrito el delantero uruguayo.