Vea como Messi, Luis Suárez y Pogba hacen que el fútbol no sea aburrido

sport.es

Leo Messi, Luis Suárez, estrellas del FC Barcelona, Paul Pogba, estrella del Manchester United, y Firmino, jugador del Liverpool, son los protagonistas de la nueva campaña 'Here to Create' de la marca de prendas deportivas Adidas. Ellos son los protagonistas de la lucha contra el aburrimiento en el mundo del fútbol.

Los grandes creadores como Leo Messi, el genio, o Luis Suárez, el pistolero, son quienes convierten el fútbol en un deporte divertido y apasionante. Ellos aportan la imaginación en la campaña 'Here to Create', donde el fúbol es el protagonista. 

Con esta campaña, Adidas quiere liderar un movimiento que une la creatividad y el deporte. Un mensaje que la multinacional de prendas deportivas quiere transmitir a todos los deportistas: “Trabajar duro no es suficiente. Para marcar la diferencia, necesitas algo mucho más poderoso: tu creatividad. Desátala y descubre hasta dónde puedes llegar.”

En el video se puede ver a Messi, Suárez, Pogba Firmino crean a través de su imaginación jugadas que hacen que el deporte pase de ser algo aburrido a algo mágico. Para crear estos momentos mágicos muestran sus nuevas botas del pack Dust Storm, Messi y Firmino sus nuevas Nemeziz, Pogba sus botas ACE sin cordones y Suárez la franquicia X, especial para los jugadores más letales.