FC Barcelona

Vea cómo se divierte Neymar con sus amigos en Brasil

Neymar, delantero del FC Barcelona, está aprovechando al máximo su estancia en Brasil

sport.es

Neymar está disfrutando de su estancia en BrasilLo hace acompañado de sus amigos y de música. Después de presenciar en directo el partido que disputaron el FC Barcelona y el Eibar, que Neymar se perdió, el delantero brasileño del FC Barcelona se montó una auténtica fiesta con sus amigos.

Junto al grupo de samba Trio de Ferro, Neymar se grabó cantando con el micrófono en la mano algunas de las canciones de este grupo. Sus amigos colgaron las imagenes en las redes sociales a través de la aplicación Snapchat con un mensaje en el que se podía leer "Samba como en una favela".

Recordemos que Neymar cuenta con el permiso de su entrenador, Luis Enrique, para desplazarse a Brasil, donde estos días participará en una fiesta de aniversario que ha organizado su hermana Rafaella en Sao Paulo.

Una ausencia que ha provocado una cierta polémica en el entorno barcelonista, donde se llega a criticar que se le haya dado el permiso a Neymar, mientras sus compañeros se están entrenando en Barcelona.

Un tema, no obstante, que ha quedado en un segundo plano ante la aparición del interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del joven Dembele, del Stade de Rennes, de quién aseguran que es el nuevo Neymar.