FC Barcelona

Vea como baila Neymar en la fiesta de su hermana Rafaella

Neymar no paró de bailar y cantar en la fiesta de aniversario de su hermana Rafaella

sport.es

Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, se marcó diversos pasos de baile durante la fiesta que su hermana Rafaella celebró en una conocida sala de fiestas de Sao Paulo.

Una fiesta de aniversario en la que se dieron cita desde amigos de Rafaella y Neymar hasta los familiares y famosos del mundo de la canción de Brasil. Fue una fiesta redonda en la que Neymar, aparte de su hermana, fue el gran protagonista de la misma tanto en la platea como en el mismo escenario.

El cantante Lucas Lucco fue el encargado de poner la música a la fiesta y fue todo un éxito.

Neymar, que tiene permiso de Luis Enrique para estar en Brasil hasta el próximo jueves, que será cuando iniciará la preparación del encuentro ante el Getafe en el Camp Nou, no paró de bailar con los amigos y amigas brasileñas.

Fue todo un espectáculo y las imagenes que nos llegan a través de las redes sociales así lo demuestran. Neymar, para quién la música es otra de sus pasiones, se divirtió de lo lindo con su familia y sus amigos y demostró que cuando deje el fútbol quizás también podría dedicarse al mundo de la música. No desentona.