Vea la cara de pánico que provoca Messi a los jugadores del Atlético

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del Barcelona, es un jugador temido por todos los rivales del Barcelona. Saben de su calidad y que, en cualquier momento, te puede sorprender y marcarte un gol. Es una especie de miedo, terror, pánico hacia Messi.

Y eso se pudo comprobar en el último partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Leo Messi era el mejor del Barcelona sobre el terreno de juego. El resultado era desfavorable al Barcelona y Leo Messi quería darle la vuelta al marcador. Y tuvo oportuniadades de hacerlo.

Una de ellas fue una lanzamiento de falta que ejecutó desde el frontal del área del Atlético de Madrid. Una falta que provocó el pánico entre los jugadores del Atlético de Madrid que formaron la barrera. En la caotura de la imagen de esa jugada se puede ver las caras de todos los jugadores del Atlético de miedo, que contrasta con, por ejemplo la de Umtiti que se muestra mucho más tranquilo.

El terror de los jugadores, no obstante, no estaba injustificado, puesto que el balón fue rechazado por el palo de la portería de Oblak, cuando el guardameta ya estaba superado.