Vea la camiseta del Barcelona inspirada en la NFL

Las versiones NFL de la camiseta del Barcelona y del PSG

Las versiones NFL de la camiseta del Barcelona y del PSG / Footyheadlines

sport.es

Nike ha vuelto a presentar una camiseta especial del FC Barcelona. Después de presentar la camiseta conmemorativa de los 20 años de relación con el Barcelona, ahora Nike ha confeccionado una camiseta especial basada en la NFL. De esta manera, el Barcelona se une a otros clubes como el Tottenham, el PSG o el Chelsea que ya tienen sus equipaciones especiales de la NFL. No se trata, sin embargo, de una camiseta que el primer equipo del Barcelona vaya a lucir en los terrenos de juego. Es una nueva camiseta de coleccionista.

Según ha desvelado el portal especializado en equipaciones deportivas, 'footyheadlines.com', Nike ha querido combinar el estilo clásico del Barcelona con el corte yel diseño de las camisetas de la NFL, de fútbol americano. En esta ocasión el diseño de la equipación barcelonistas es azul con cuatro rayas rojas en la parte delantera y trasera. En las mangas están los escudos del Barcelona y el logo de Nike, teniendo el dorsal tanto en los hombros como en la espalda. El nombre va en la parte trasera. En esta ocasión, Nike ha utilizado la figura del brasileño Philippe Coutinho. La camiseta se complementa con los colores de la senyera en el cuello, que es de pico.

El Barcelona no es el único equipo que ha visto como Nike confecciona su versión de la NFL. El Tottenham, Chelsea y PSG también las tienen y todos ellas ya están a la venta.