Vasilyev cuestiona que el Barça quisiera a Neymar

SPORT.es

El no fichaje de Neymar Jr. este pasado verano por el FC Barcelona parece que sigue dando coletazos por la escena europea. Esta vez fue el exvicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev el que se pronunció en el periódico francés 'Le Parisien'. “El Barça, probablemente, no tenía el respaldo financiero para comprar al brasileño. Me pregunto sobre las verdaderas intenciones del club catalán con respecto a Neymar. Mi pregunta es si el deseo de Messi lo compartía toda la institución”.

"Creo que Mbappé es la estrella del club con Neymar, es el mejor jugador francés y financieramente, París está armado para mantenerlo en sus filas”, declara", reiteró el ex cargo del conjunto monegasco. 

Además, Vasilyev también habló sobre el futuro del propio Mbappé y su vinculación con el Real Madrid. "¿Cuándo? No sé nada, pero parece inevitable. La oferta del Real Madrid fue muy interesante para el Mónaco, y él me dijo: 'Vadim, para mi es demasiado pronto. No he jugado más que un año en mi país. Soy de París, no quiero dejar mi país en este momento. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Madrid esperará’”.

También se pronunció sobre las opciones que el delantero francés se convierta en el heredero de Leo Messi Cristiano Ronaldo. "Tiene todo para eso, depende solo de él. Una carrera nunca es lineal. Pero la era de Ronaldo y Messi termina y la de Kylian se abre, estoy convencido"