Varios clubes brasileños se interesan en la cesión de Yerry Mina

SPORT.es

Yerry Mina, uno de los dos fichajes de invierno del FC Barcelona junto con Coutinho, tuvo este miércoles una buena prueba con el FC Barcelona en el partido de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol. Lo más destacado del colombiano fue el penalti que marcó en la tanda final de desempate y el baile que se marcó para celebrarlo.

Las pocas oportunidades que ha tenido en el Barça desde que llegó y las veces que se ha quedado fuera de la convocatoria han hecho que Yerry despierte el interés de clubes de Brasil, donde militaba antes de fichar por el Barça.

El periodista brasileño, Marcel Rizzo ha contado en 'UOL' que en caso que el FC Barcelona abra las opciones a una cesión para el jugador la próxima temporada para que se siga formando, en Brasil hay varios clubes que estarían encantados de recibir el préstamos del zaguero colombiano.

El primero sería el Palmeiras, club en el que jugó este pasado enero y según cuentan en Brasil existiría un acuerdo informal entre el Barça y el club brasileño para facilitar esa cesión. Además también cuenta que hay representantes de otros clubes: Cruzeiro, Flamengo y Gremio que también se habría interesado por la disponibilidad del brasileño.