El VAR anula un gol a Luis Suárez

"¡Pim pam pum fuego! ¡Se queda solo el novio del gol, el mazinger del área!"

 Así enloqueció la radio con el gol de Luis Suárez que abrió la lata ante el Borussia de Dortmund / Onda Cero

Sport.es

El VAR ha retardado que el FC Barcelona se adelantara en el marcador en su partido contra el Borussia Dortmund, correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Corría el minuto 21 cuando Luis Suárez y Leo Messi han conectado para que el uruguayo batiera a Roman Bürki. La pared ha cogido a contrapié a la defensa del Dortmund, pero el colegiado del encuentro, Clément Turpin, ha interpretado de inmediato que Luis Suárez estaba en posición de fuera de juego cuando Messi le ha metido el balón en profundidad.

El análisis de las imágenes a través del VAR ha confirmado la posición ilegal de Luis Suárez en su carrera hacia el área alemana.

El gol anulado ha quedado en una anécdota, porque siete minutos después, los dos protagonistas han repetido conexión para pone el 1-0 en el marcador. En esta ocasión, aunque por muy poco, la posición de Luis Suárez, al borde del área, era legal.

Sin tiempo para la reacción visitante, otra vez Luis Suárez y Messi han fabricado el 2-0. Ahora obra del argentino, que ya suma 699 goles a lo largo de su carrera en partidos oficiales.