El VAR anula el golazo de Gavi

El de Los Palacios había logrado el 1-2 siendo el más listo de la clase, pero el videoarbitraje actuó

El VAR anuló el tanto por un fuera de juego de Frenkie de Jong en el inicio de la jugada

Espanyol - FC Barcelona | El VAR anuló el gol de Gavi por fuera de juego

SPORT.es

SPORT.es

Lo festejó por todo lo alto Gavi tras lograr un golazo que servía para volver a adelantar al FC Barcelona en el RCDE Stadium. Lo había hecho, de hecho, con un golazo que servía también para demostrar que es el más listo de la clase. El de Los Palacios aprovechó la falta de contundencia de la defensa del Espanyol para poner la puntita, llevarse el balón en el área y batir a Diego López como mandan los cánones.

El Barça se volvía a poner por delante tras el tanto de Darder... Pero entonces apareció el VAR para anularlo. En el inicio de una jugada rocambolesca, un balón en tierra de nadie tocó en Frenkie de Jong, que estaba en fuera de juego.

Después de esa acción, Gavi iba a robar la cartera a la defensa blanquiazul para poner el 1-2. Así, el colegiado se vio obligado a anular el tanto puesto que el neerlandés partía de fuera de juego en el inicio de la jugada. Sin querer, pero su toque habilitaba la acción, así que debía ser anulado. Gavi parecía no creérselo. Tocaba seguir remando para volver a adelantarse.

TEMAS