Vanitatis: Piqué le vende la casa a un compañero del Barça

Piqué y Umtiti mantienen una buena amistad tanto dentro como fuera del terreno de juego

Piqué y Umtiti mantienen una buena amistad tanto dentro como fuera del terreno de juego / sport

sport.es

La relación y el buen rollo entre Gerard Piqué y Samuel Umtiti va más allá de los terrenos de juego. Incluso, según ha podido saber 'Vanitatis', han sido partícipes de una transacción immobiliaria. En concreto, Piqué le ha vendido una casa a su compañero en el eje de la defensa.

Se trata de un terreno junto en la zona de Pedralbes junto a la vivienda de Shakira que el propio Gerard Piqué compró en 2014 por unos 900.000 euros, según el portal, "con el objetivo de poder 'controlar' que la edificación que se construyese en él no interfiriese con las vistas de la casa de Shakira, además de poder 'elegir' su nuevo vecino".

Hace un año, Piqué mandó a sus arquitectos de confianza que edificaran en ese solar una casa estéticamente muy parecida a la Shakira, que ahora ha vendido a Samuel Umtiti, según esta misma información, por algo más de dos millones de euros. En principio, se comentó que en esta casa residirían los padres de la cantante, pero finalmente la ha comprado el compañero de Piqué en el vestuario azulgrana.

A pesar de que el central francés tendrá su casa junto a la de su compañero de equipo, no serán vecinos por mucho tiempo, pues Piqué tiene previsto mudarse con su pareja, Shakira, a una lujosa casa en Esplugues que se están construyendo.