Van Gaal recomienda el fichaje de un central al Barça

sport.es

Louis van Gaal, exentrenador del FC Barcelona, ha recomendado el fichaje del central holandés Daley Blind al Barcelona. Van Gaal, que fue seleccionador holandés, fue testigo este sábado de la importante victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico de la Liga Santander 2017 / 2018.

Van Gaal, que hizo de comentarista en este partido disputado en el Santiago Bernabéu, manifestó sobre el defensa holandés del Manchester United, Daley Blind, que "creo que Blind se puede adaptar al nivel y al estilo de juego del Barcelona. Daley es un jugador que construye e incluso puede hacer funciones de ataque por la izquierda. Lo puede hacer todo. Se adaptaría mejor a la liga española que a la Premier League".

En este sentido, Louis van Gaal, avanzó sobre Daley Blind, que acaba contrato en 2018 y está en la agenda de futuribles del Barcelona, que "es mejor que vaya al Barcelona antes de quedarse en el banquillo del Manchester United. Podría jugar en más de una posición".

Van Gaal también tuvo palabras para Jasper Cillessen, el segundo portero del Barcelona. "A mi me gustaría jugar cada partido, pero es una situación complicada", apuntó Van Gaal.