Van Gaal: "De Jong es un jugador excepcional"

Los motivos por los que De Jong obsesiona al Barça

 La perla holandesa brilla en su equipo y en la selección y tiene enamorado al Barça / SPORT.es

sport.es

Louis van Gaal, exentrenador del Barcelona, entre otros muchos equipos, ha recomendado al Barcelona el fichaje de uno de los jóvenes valores del fútbol holandés, De Jong, ahora en las filas del Ajax de Amsterdam. En una entrevista concedida al programa 'La Portería' de betevé, Van Gaal ha manifestado, aunque sin mojarse de una forma clara, que "el Barcelona educa sus números 4. De Jong es un jugador excepcional. Aún está en periodo de desarrollo. Tiene un talento excepcional, igual que De Ligt, un talento excepcional".

En cuanto a Neymar y sobre la posibilidad de que el Barcelona lo pueda recuperar en el próximo verano, Van Gaal indicó que "Neymar es todavía un jugador joven en desarrollo. Debe aprender a jugar como jugador de equipo. Es demasiado individualista. Por eso tienes que estar atento si quieres recuperar ". En este sentido, el exentrenador del Barcelona señaló que "no creo que sea bueno para el Barcelona. Es mi opinión".

Recordemos que el Barcelona está detrás de De Jong y De Ligt a los que quiere fichar de cara a la próxima temporada, aunque hay varios clubes que también pugnan por ellos.