Van der Sar da nuevas pistas sobre el destino de De Ligt

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

sport.es

Edwin van der Sar, director general del Ajax de Amsterdam, no vivió tampoco una buena noche este miércoles al ver la eliminación del equipo holandés de la Champions. Fue un duro golpe para el club, pero eso no significa que "la vida no siga". Por esta razón, Van der Sar ya ha empezado a pensar en el futuro, donde está en juego la liga holandesa y el nuevo proyecto del club holandés en el que seguro que habrán altas y bajas.

Una de ellas será la de Frenkie de Jong, que ha fichado por el Barcelona. El otro será el capitán y central del equipo, Matthijs de Ligt. Precisamente sobre el futuro del defensa holandés, Van der Sar explicó que el destino del jugador estaba claro. "Creo que De Ligt está jugando sus últimos partidos para el Ajax", dijo a Sky Sports antes del inicio de la semifinal.

"Espero que se vaya muy bien, con títulos. Ha estado jugando aquí desde que era un niño y se irá a un gran club", avanzó el director general del Ajax de Amsterdam, sin dar el nombre del club. No obstante, si que detalló que "creo que va a Inglaterra o España". Van der Sar también apuntó que confían en que el entrenador Erik Ten Hag siga.

El Barcelona es, pues, el club que mejor colocado está para conseguir los servicios de De Ligt.