Valverde: "No nos ha ido mal con Piqué"

Valverde: ¿Piqué y el tenis? Si en su tiempo quiere ir a ver algún partido de tenis, es su tiempo libre"

Valverde: "¿Piqué y el tenis? Si en su tiempo quiere ir a ver algún partido de tenis, es su tiempo libre" / Perform

Ernesto Valverde se mostró conciliador con Gerard Piqué y relativizó la importancia de las escapadas del central relacionadas con el tenis. 

El técnico reivindicó la aportación de Piqué la temporada pasada. "No hay que  preocuparse, no nos ha ido mal con Piqué. Es verdad que estuvo en algún sitio, pero esperamos que pueda hacer un año tan bueno como el pasado. Si en su tiempo quiere ir a ver algún partido de tenis, es su tiempo libre", señaló.

Valverde también se refirió a la situación de Rakitic, que no está teniendo protagonismo en el arranque de temporada tras ser un fijo en el once los últimos años. 

En la misma línea que las últimas semanas Valverde recordó que hay mucha competencia en el centro del campo. "No creo que el jugador quede tocado de ninguna de las maneras, al final tenemos muchos jugadores en el centro del campo y que no jueguen Rakitic, Arthur, Arturo o Busquets es noticia. Todos los centrocampistas es difícil que jueguen. Ha venido De Jong y Sergi Roberto está jugando de centrocampista. Es verdad que en el centro del campo tenemos muchos jugadores pero esperamos poder ir gestionando los minutos".