Valverde: "Vamos a trabajar para igualar todo vuestro apoyo"

Valverde prometió trabajo en una temporada repleta de desafíos

Valverde prometió trabajo en una temporada repleta de desafíos / JOAN MONFORT

Una de las grandes atracciones del 38º Congreso de Peñas del FC Barcelona era la presentación ante los peñistas del nuevo técnico Ernesto Valverde junto a las tres novedades que, hasta la fecha, presenta el primer equipo: Semedo, Marlon y Deulofeu.

Valverde se presentó junto a sus ayudantes y dirigió unas palabras ante los peñistas prometiendo trabajo e ilusión en una nueva temporada que afronta con muchas ganas.

"Trabajaremos para intentar corresponder todo el apoyo que nos dais siempre e igualar vuestro sentimiento hacia el club", dijo el técnico.

Deulofeu fue el único jugador que cogió el micrófono para dirigirse a los asistentes y se sitúo en la línea de Valverde. "Estoy muy contento e ilusionado por volver a casa. Vamos a trabajar duro para traer de nuevo títulos y poder celebrarlos".

Antes de la irrupción de los miembros del primer equipo, Bartomeu criticó con dureza a Neymar por las formas empleadas para abandonar el FC Barcelona y explicó los planes del club para invertir los 222 millones de euros que la operación ha dejado en la caja azulgrana este verano.