Valverde ya tiene a todos los jugadores bajo sus órdenes

Valverde sigue recuperando a los internacionales

Valverde sigue recuperando a los internacionales / ATLAS

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ya tiene bajo sus órdenes a todos los jugadores que forman parte de la plantilla del primer equipo del Barcelona. Este jueves se han incorporado a la disciplina del Barcelona los últimos internacionales. Se trata del francés Ousmane Dembélé, que vuelve al trabajo después de haber quedado apartado en la grada en el último partido ante el Betis, Arturo Vidal, que apunta a titular, Luis Suárez y los brasileños Arthur y Rafinha.

Con todos ellos y los que ya estaban en Barcelona, Ernesto Valverde ha empezado a preparar el próximo partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, uno de los grandes partidos de la Liga Santander 2018 / 2019. Ernesto Valverde ya tiene donde elegir, aunque seguro que a la hora de escoger deberá comprobar el estado cómo han regresado todos los internacionales.  Valverde también ha contado con la presencia de los jugadores del filial Miranda y Riqui Puig.

El Barcelona solo tiene este viernes para preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid. Será en una sesión vespertina antes de la cual, Ernesto Valverde realizará la rueda de prensa previa a los partidos de Liga.