Valverde: "No tengo el sustituto de Mascherano"

Valverde habló de la posible salida de Mascherano

Valverde habló de la posible salida de Mascherano / Valentí Enrich

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El futuro de Javier Mascherano en el Barça es uno de los focos de interés de la actualidad azulgrana y Ernesto Valverde, como no podía ser de otra manera, tuvo que referirse a ello en la previa del partido contra el Deportivo.

El técnico extremeño no quiso confirmar ni si Mascherano se irá a China ni si el Barça le está buscando sustituto. Simplemente se limitó a decir que contará con él mientras sea jugador azulgrana: "No tengo un sustituto porque Mascherano está con nosotros. Nos quedan dos partidos importantes para terminar el año y todavía pueden pasar muchas cosas. No se puede comentar todo tan alegremente. Está con nosotros y contamos con él", sentenció.

Precisamente el 'Jefecito' será una de las novedades deportivas del Barça ante el Deportivo. Tras superar la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego el último mes, Valverde aseguró que es optimista: "Somos optimistas con Iniesta y Mascherano. Pensamos que pueden estar ante el Depor pero tenemos que esperar al entrenamiento".