A Valverde solo le faltan Arthur y Coutinho

Sport.es

El Barça completará hoy su plantilla tras el parón de selecciones. El conjunto azulgrana se entrenó hoy en el Camp Tito Vilanova, pensando en el duelo del sábado frente a la Real Sociedad.

El entrenador Ernesto Valverde, a la espera de que lleguen hoy los internacionales faltantes - Coutinho y Arthur - quienes disputaron el con Brasil el amistoso frente a El Salvador, tuvo a su disposición a una parcialidad de su plantilla, aún a la espera de que se sumen Arturo Vidal, Sergio Busquets, Sergi Roberto e Iván Rakitic, quienes no hicieron práctica hoy.

Los juveniles Riqui Puig, Miranda, Alex Collado, así como el recuperado Carles Aleñá, acompañaron la práctica matutina en compañía de Lio Messi, quien no hizo parte de la Selección Argentina, en el empate a cero de ayer frente a Colombia.

Así completó su segundo día de trabajo el Barça, tras cuatro días de descanso, y preparando un calendario maratoniano, donde el azulgrana jugará en apenas tres semanas siete partidos, del calibre de la Real, el PSV, Girona, Leganés, Athletic, Tottenham y Valencia.