Sport.es Menú

Valverde sigue apostando por la MSG

El técnico volvió a apostar por la delantera con Messi, Suárez y Griezmann

Fati yDembélé esperan su oportunidad en el banquillo

El Barça sale con su once de gala ante el Slavia | sport

Al igual que ocurrió contra el Inter de Milan en último partido disputado en la Liga de Campeones  o contra el Eibar en el último partido disputado en Liga, Ernesto Valverde volvió a apostar por el tridente de la MSG para el encuentro contra el Slavia de Praga. El técnico quiere dar continuidad a una delantera de gala que tan buen resultado ofreció contra el Eibar pues los tres jugadores marcaron. Hasta ahora, la sinergía entre los tres jugadores no había sido especialmente buena, una dinámica que acabó después del parón.

sport.es

Ahora es el momento de que esta nueva manera de funcionar traspase las fronteras y llegue a Europa. Quien tiene un reto especial para este encuentro es Luis Suárez, que lleva más de cuatro años sin marcar un gol a campo contrario en la Champions. Es demasiado para un jugador de sus características. Buen feeling tiene para esta ocasión pues siendo jugador del Ajax ya le marcó dos tantos al Slavia y ahora atraviesa por una gran racha al haber marcado cinco goles en los últimos cuatro partidos. Es el momento de Suárez.

Dembelé y Ansu Fati son los dos delanteros que se quedan en el banquillo esperando su oportunidad. Fati hace mucho que no juega mientras que el francés no puede jugar en Liga por estar sancionar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil