Valverde sentencia a Todibo en Leganés

La alineación del FC Barcelona ante el Leganés

Esta es la alineación del FC Barcelona ante el Leganés / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Los días de Jean-Clair Todibo en el Barça parece que llegan a su fin. El entrenador del Barça, Ernesto Valverde, dejó claro que el francés no cuenta demasiado para él al dejarle fuera del banquillo ante el Leganés. Todibo fue uno de los descartados junto a Carles Pérez, mientras que el central del filial Araújo sí que estará entre los 18 convocados finales. El Barça está negociando su traspaso con el Bayer Leverkusen, por lo que el francés podría abandonar la disciplina blaugrana este enero.

Todibo fichó el pasado enero por el Barça como una promesa de futuro. El club se avanzó a la Juventus y le ató por una cantidad testimonial, pero le ha pesado la presión y no se ha adaptado al club blaugrana. En el Barça están convencidos de su calidad y esperan concretar una salida en la que haya una opción de recompra para el futuro.

Varios clubs de la Premier han preguntado por su cesión -el Watford es uno de ellos-, pero el Bayer Leverkusen está dispuesto a pagar una cantidad cercana a los diez millones de euros para ficharle y parece que está es la opción prioritaria para todas las partes.,