Valverde responde a Solari sobre la exigencia del calendario

SPORT.es

Ernesto Valverde respondió a Santiago Solari cuando le preguntaron sobre la exigencia del calendario tras la sorprendente respuesta del argentino este mismo martes en su comparecencia ante los medios. "A nosotros nos tocó menos descanso contra el Sevilla. Algunas veces sales beneficiado y otras, perjudicado. No veo nada raro ni especial. El fútbol es así y nos pasa a todos y a nosotros nos pasó hace una semana". sentenció.

Además, el 'Txingurri' no desveló si ante la gran carga de partidos que arrastra el equipo hará más o menos cambios. "Está claro que hay que hilar fino con la gestión de los jugadores, pero estamos en la fase decisiva. Ya veremos si haremos más o menos cambios. Pero a la semana siguiente tenemos una semana de margen. Teniendo en cuenta todo esto, decidiremos", afirmó.

Toda la polémica se generó este pasado fin de semana porque el FC Barcelona disputó su compromiso de Liga en sábado, mientras que el Real Madrid lo hizo el domingo en el último turno. Es decir, los blancos llegarán al compromiso de este miércoles con un día menos de descanso.