Valverde responde a Luis Suárez

Valverde responde a Luis Suárez

Valverde contestó a Luis Suárez en rueda de prensa / EFE

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde fue cuestionado por las palabras de Luis Suárez, el ex futbolista de Barça e Inter, único Balón de Oro español, que criticó la gestión que está realizando esta temporada el técnico blaugrana de Sergio Busquets. Suárez fue contundente y comentó que "si en mi época me hacen lo que le están haciendo a él, cojo al presidente y le digo que me voy".

El Txingurri no eludió la cuestión y quiso responder con elegancia, pero también con cierta ironía, las palabras de Luis Suárez. Lo hizo empezando por un sugerente "mira" que siguió con "si le cambio mucho es porque es titular. De suplente no le suelo cambiar", refiriéndose al hecho de que Sergio mantiene su estatus en el once inicial en prácticamente cada partido que juega el Barça. Y dando a entender que no acaba de entender la crítica expuesta por el ex futbolisa.

En ese sentido, añadió que "todas las opiniones me parecen perfectas y razonadas, pero las decisiones las tengo que tomar yo en función de lo mejor para el equipo. Si le dejo en el campo y le expulsan, habría otras opiniones. Es imposible contentar a todo el mundo", acabó en un tono conciliador y realista a la vez.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"479815"}}