Valverde responde a las palabras de Ter Stegen en Praga

Valverde reacciona a las palabras de Ter Stegen

Valverde reacciona a las palabras de Ter Stegen / Perform

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Las palabras del portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen al acabar el Slavia Praga-Barça de Champions League siguen coleando. La autocrítica del portero llegó a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la comparecencia del entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, antes del partido de LaLiga Santander contra el Valladolid.

El técnico coincide en el fondo del mensaje con el alemán, aunque considera que lo que sucedió en el Eden Arena fue algo normal, dada la situación del encuentro. "Cuando terminan los partidos, cada uno tiene una sensación de lo que ha ocurrido. Cuando terminó el de Praga, todos nos quedamos un poco fríos porque los últimos cinco minutos fueron de un gran agobio. Es lo mismo que hubiera pasado en el campo del Eibar si hubiéramos ido 0-1", señaló el de Viandar de la Vera.

No obstante, Valverde está de acuerdo con algo de lo que expresó Ter Stegen en la zona mixta del estadio del Slavia Praga: "Respecto a lo que dice Marc, los partidos se pueden resolver de muchas maneras, pero como dice él, todo esto se tiene que resolver dentro, no fuera".

El discurso de Ter Stegen ante los micrófonos de Movistar fue muy crítico, avisando de que el equipo no estuvo "al nivel que queríamos estar". Ernesto Valverde tiene claro que quizá "la gente se dejó llevar por los últimos cinco minutos y no por el global de lo que sucedió en el partido".